domingo, 23 de octubre de 2011

Y ESTO FUE LO QUE PASÓ


Toda mi grandiosidad de Susanaviajandoporelmundo se fue al carajo cuando, luego de pasar alrededor de una hora en el tren, bajé en lo que según yo sería el aeropuerto de Munich y en lugar de aviones vi una gran casa alemana a modo de estación, algunos faroles, 5 personas bajando del tren en su etsación final, el aeropuerto... raro. Y definitivamente esto no era el aeropuerto. Como obviamente no podía creerlo, le pregunté a uno de los dos taxistas que había en el lugar: "¿cómo llego al aeropuerto?"- "Aaaa, ese tren llega hasta el aeropuerto, es su estación final", me dice refiriéndose al tren del cual yo acababa de bajarme en su estación final, por lo tanto, el aeropuerto era la estación final del lado opuesto de la línea. Entonces corroboré que había ido en la línea correcta pero en la dirección contraria a la correcta.
Herrsching, el nombre de la estación, no sólo no era el nombre del aeropuerto, sino que era el nombre de un pueblo FUERA de Munich. Es más o menos como si estando en metro Salvador, en Santiago, hubiese llegado a San José de Maipo en vez de al aeropuerto en Pudahuel.
Eran las 19:30, tiempo suficiente para vitrinear y comprar un par de cervezas bávaras para Nicolás si hubiese estado realmente en el aeropuerto, pues mi vuelo a Londres partía a las 21. Pero tardé una hr en llegar ahí desde la estación Ostbahnhof, donde estaba el hotel, y desde Ostbahnhof hasta el aeropuerto eran 45 minutos. Así es que obviamente no podía tomar el tren de vuelta.
Taxi: 115E
Mis cuasi lágrimas lograron que quedara en E100.
Fue un lindo momento ir por las carreteras de compañía del viejo bávaro que me llevó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario